logo
Noticias
Noticias 16/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Siempre es necesario escucharte, no esperes a estar en el límite para comenzar a cambiar las cosas, el momento es hoy, el momento es ahora.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Sabes que siendo metódico lograrás tus metas. Este año estará lleno de cambios y un nuevo camino estás por comenzar a recorrer.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si quieres que a tu vida sólo entre luz, debes tener en consideración que todo lo que atraes a ti es lo mismo que tus vibras.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Viniste a la vida a experimentar, por lo tanto no te aflijas si algo no sale del todo bien, cada momento te ayudará a crecer y aprender.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es importante que todos los días te dediques un momento especialmente para ti, cuidar tu cuerpo, tu alma, y tu mente te ayudará a que no te desgastes.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Mantener los pies en la tierra y la mente activa durante el día, y durante la noche descansar las horas correspondientes para que tu día sea lo más productivo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Aprende de los errores y te darás cuenta cómo cada día irás creciendo y aprendiendo a no cometer los mismos errores.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Debes tener cuidado a quién entregas tu confianza. Es importante que te rodees de gente que quiere tu bienestar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona que necesita fortalecer su amor propio y mantener un autoestima fuerte. No dejarse llevar por nadie.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Si tienes tiempo, dedícale tiempo de calidad a las personas importantes de tu vida y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Concentra tu energía en el presente, todo estará bien, tú sabes sacar el máximo provecho de las crisis y de las peores situaciones.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Trabaja en tu energía y en tus vibraciones. Si tú vibras alto, generas cosas positivas para tu vida, eso es lo que quieres, entonces eso debes hacer.