logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 16/03/2021

BMW blindada cae de un quinto piso: tenía 13 armas e incautaron $156 millones en efectivo

El hecho ocurrió en Medellín, Colombia, y obligó a la Fiscalía a abrir una investigación para determinar las causas del accidente.

La historia comienza así: una camioneta BMW blindada cayó de un quinto piso en un edificio en Medellín, Colombia, luego que su conductor pusiera -por error- la reversa en vez del acelerador. El hombre que iba al volante falleció en el lugar mientras que los otros dos ocupantes fueron hospitalizados.

Un accidente poco inusual y que cuya historia pudo haber quedado ahí, si no fuera porque al interior de la BMW blindada la policía encontró una caleta con 13 armas de fuego de alto calibre.

Haciendo inspección al vehículo logramos encontrar tres armas de fuego, por lo cual dos sujetos que resultaron lesionados van a ser puestos a disposición de la Fiscalía”, señaló el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, el general Pablo Ruiz.

Sin embargo el caso no quedó ahí. Las cuatro personas a bordo del vehículo eran de la ciudad de Cali y se desconoce qué estaban haciendo en Medellín, por lo mismo la policía allanó el departamento donde se estaban quedando y allí la sorpresa fue aún mayor.

En el allanamiento los agentes de policía se encontraron con 156 millones de pesos colombianos en efectivo, por lo que la Fiscalía decidió abrir una investigación según fuentes citadas por Radio Caracol.

Posteriormente realizamos un allanamiento en el apartamento en donde los sujetos departían encontramos 156 millones de pesos”, detalló el general Ruiz.

Por ahora se desconocen las causas del accidente que provocó la caída de la BMW desde un quinto piso, aunque la hipótesis policial apunta a una discusión entre los ocupantes del vehículo.