Netflix se prepara para estrenar “Los Irregulares”, una producción juvenil que apunta alto y que pretende transformarse en la serie favorita de muchos al darle el protagonismo y poderes sobrenaturales a los informantes de Sherlock Holmes.
PUBLICIDAD
Para empezar: en los libros de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, aparece un grupo de jóvenes de la calle, los llamados ‘irregulares’ de Baker Street que eran los confidentes del popular detective y le contaban si habían visto algo raro en la ciudad.
Es esa línea de la obra de Conan Doyle que Netflix ha decidido hacer una serie y darle el protagonismo a los ayudantes de Sherlock Holmes y que sean ellos mismos los que resuelvan los crímenes con una historia algo sobrenatural .
“Te presentamos a Bea, Jessie, Billy, Spike y Leo: una banda muy peculiar que investiga los misteriosos y demoníacos secretos de la ciudad de Londres de la era victoriana, junto con el siniestro Dr. Watson y su enigmático compañero, Sherlock Holmes”, anuncia Netflix.
«Los Irregulares» llegarán con todos sus capítulos cargados de aventuras y misterios, a la plataforma de Netflix el próximo 26 de marzo.