Nacional

Mamá de Tomás acusa robo en su casa: se llevaron pala de juguete del niño

Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño Tomás, además sostuvo que no quiere que el fiscal José Ortiz, investigue la muerte de su hijo.

La mamá de Tomás Bravo es muy activa en redes sociales y en Instagram, denunció que fueron víctimas de un robo en su casa: se llevaron la pala de juguete del niño.

«Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo», escribió Estefanía Gutiérrez.

«El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala», lamentó.

Por otro lado, la mujer comentó a Chilevisión Noticias que «no sé qué pensar, han habido muchas diligencias, dijeron que el SML chileno era súper bueno, estoy confiando que las personas que están investigando esto, están haciendo bien su trabajo, pero realmente si no hay respuesta dentro de unas semanas me voy a desesperar como mamá, quizás tengo esperar meses, no he podido despedir a mi hijo ni reconocer el cuerpo de mi hijo».

En tanto, se refirió a la toma de ADN del «Loco Memo», quien sólo quería entenderse con el fiscal José Ortiz. Y ante este hecho, Estefanía Gutiérrez precisó que «quiero que el fiscal Ortiz no esté en nada que tenga que ver con mi hijo», al mismo tiempo que agregó que si el sujeto se tomó el examen de ADN, que ahora lo haga con otras personas y no con el percutor de Arauco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos