logo
Noticias
/ Daily Mail
Noticias 17/03/2021

Mujer apuñaló 22 veces a su esposo porque creía que era infiel: él la perdonó en el juicio

Joanne Singleton fue condenada a ochos años y medio de cárcel por atacar a su esposo Kevin Singleton quien la perdonó “porque la amo”.

Un hombre identificado como Kevin Singleton recibió 22 puñaladas de parte de su esposa, Joanne Singleton, porque creía que él le era infiel.

El hecho ocurrió en el condado de Lincolnshire, Inglaterra, y después de seis meses del ataque, la mujer debió enfrentar la justicia donde fue condenada a ocho años y medio de cárcel por agredir a su esposo que casi muere por las heridas.

Sin embargo, lo más llamativo, según consigna el Daily Mail, es que el hombre perdonó a la mujer por el bestial ataque recibido: en medio de la audiencia, Singleton confesó que todavía ama a su esposa y que por lo mismo la perdonaba.

“Hemos estado juntos durante 25 años. Pensé que ella era con la que iba a pasar mi vida. Hay un elemento de perdón por eso, porque la amo”, dijo Singleton en cita que consigna la BBC.

Los hijos encubrieron el ataque

Lo otro que resultó llamativo del caso, es que los hijos del matrimonio encubrieron el ataque para proteger a su madre. Así lo consignó el fiscal del caso David Bradshaw.

“Justo antes de las 2 pm del 7 de septiembre, Fox Singleton llamó a una ambulancia y le dijo al operador que su padre estaba tirado en el piso con una herida en la cabeza y una herida punzante en la espalda”, señaló el fiscal.

El joven había dicho que un desconocido entró a la casa y atacó a su padre, mientras que su madre estaba durmiendo y despertó gritando que llamaran a la policía.

La actitud sospechosa de madre e hijo llamó la atención de los policías: la mujer estaba despreocupada, mientras que el joven de 22 años jugaba con su mascota.

Una vez en la comisaría sus versiones fueron diferentes, por lo que la policía decidió allanar la casa: allí encontraron unos cuchillos dentro de una bolsa de McDonald’s que el hijo había escondido en el invernadero.

Además, encontraron mensajes de texto, donde se confirma que la mujer sospechaba que su marido le era infiel y que eso no lo iba a tolerar y que Singleton lo pagaría.