Nacional

“Valparaíso de pie”: La enfática respuesta de Sharp a las críticas por su gestión

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, respondió a la serie de reclamos que lo posiciones como el responsable del deterioro de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, respondió a la serie de cuestionamientos que han asomado en su contra por, según ciertos sectores, afectar negativamente la situación de la comuna y su condición de Patrimonio de la Humanidad.

«Valparaíso está de pie. Valparaíso no agoniza. Sí agoniza la corrupción, los negociados, el clientelismo y la mediocridad del duopolio. Valparaíso es la fuerza de la gente», escribió en la red social, junto con colgar una imagen donde aparece el edificio de la Compañía Sudamericana de Vapores, ubicado en la Plaza Sotomayor, con las palabras «Valparaíso de pie» reflejadas sobre la estructura.

Y es que durante las últimas jornadas, proliferaron publicaciones donde se señala la «deplorable» situación en la que se encontraría la ciudad puerto. Imágenes con edificios en ruinas, vandalizados y completamente rayados se tomaron varios «posteos» en redes sociales.

La arremetida de Sharp, además, se da luego de la emisión de un reportaje de Canal 13, en que se daba cuneta de los «complejos momentos» que viviría Valparaíso, con «locales emblemático que no han sido capaces de resistir al confinamiento, mientras otros buscan la forma de no cerrar definitivamente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos