Noticias

El “truco de magia” de la Lista del Pueblo que desata polémica en las redes

Ya lleva dos días en la franja electoral: un niño en una población que le manda un mensaje a al rechazo mostrando el dedo del medio.

Primero fue el “se acaba de morir Piñera” y ahora el truco de magia. Este último ya lleva dos días en la franja electoral de la Lista del Pueblo, que reúne a candidatos a la convención constituyente que rechazan a los partidos tradicionales. En el video del truco de magia hay un niño que cierra la escena mostrando el dedo del medio a la cámara. Ya ameritó una presentación ante la Defensoría de la Niñez.

“Siempre me ha gustado la magia”, para el relato de la voz en off. “Porque con un toque de la varita mágica todo puede cambiar”. A continuación agita una varita mágica y cómo no ocurren cosas dice: “No pasa nada. Nunca pasa nada. Nada ha cambiado… hasta ahora. Hasta ahora que tú tienes la oportunidad única de cambiar toda la realidad de niños como yo”.

La secuencia sigue con una imagen aérea del sitio donde viviría el niño, en que se ven media-aguas y se escucha el llanto de algún otro niño. “Tengo un último truco para la gente del rechazo”, dice entonces el muchacho. “Sacamos un pañuelito. Lo ponemos en el puñito. Soplamos… Tomen”. Y ahí aparece el dedo del medio. Luego sigue con un mensaje para la libertad de los presos políticos de la revuelta.

Antes la Lista del Pueblo había divulgado en su espacio de la franja electoral un diálogo entre dos personas que hablaban de la presunta muerta del Presidente Sebastián Piñera debido a que los candidatos de la Lista del Pueblo habían salido como constituyentes y al Mandatario le dio un infarto. Mensaje que molestó a los parlamentarios de RN, quienes hicieron una presentación ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Tags

Lo Último


Te recomendamos