Mundo

Descubren que famosa influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años

La influencer japonesa azusagakuyuki era famosa por sus fotos recorriendo el país en moto. Hasta que se descubrió la verdad

Un programa de televisión japonés descubrió que azusagakuyuki, una popular influencer de dicho país que era famosa por recorrer el país en moto, era en realidad un hombre de 50 años.

Según informa Gizmodo, la influencer era conocida también como  Souya no sōhi, y había incrementado sus visitas a redes sociales gracias a sus fotografías como motorista.

Publicidad

Sin embargo, hace unos días los usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar de las imágenes que subía, ya que en una de las selfies se veía de fondo a un hombre con lentes en el reflejo de un espejo retrovisor.

Ante esto, el programa de televisión Monday Late Show llegó a entrevistar a la influencer, descubriendo que en realidad era un hombre de 50 años que utilizaba un filtro en el celular para parecer una mujer.

Según informó NOW News, el sujeto señaló que empezó a subir fotos con aspecto de mujer, ya que nadie le daba likes a sus imágenes de él como motorista.

Ante las cámaras, el hombre que tiene una larga cabellera , demostró cómo transformaba sus imágenes con el filtro, para tomar la apariencia con la que era conocido como azusagakuyuki.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último