Nacional

“Deja un legado invaluable”: médico de 31 años fallece por coronavirus en Chimbarongo

“Siempre te vamos a querer, siempre te tendremos en nuestros corazones”, señaló el Dr. Jaime Rojas, director del hospital de la comuna.

El Colegio Médico informó este jueves la muerte por coronavirus del doctor Francisco Briceño, quien se desempeñaba en el hospital de Chimbarongo.

«Lamentamos el fallecimiento del Dr. Francisco Briceño, joven profesional que se desempeñó en la comuna de Chimbarongo. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo», expresó el Colmed de Rancagua en redes sociales.

Según informa el medio local El Rancagüino, el médico de 31 años es oriundo de San Fernando y en 2016 llegó a trabajar al recinto de salud de Chimbarongo.

«Tantos sus compañeros de trabajo como pacientes nos han contado lo maravillosa persona y profesional que era, y que deja un legado invaluable, por ser un hombre luchador, comprometido, y principalmente, una persona cercana con cada usuario, que le retribuían con cientos de felicitaciones por su noble desempeño en el hospital», señaló la directora del Servicio de Salud O’Higgins, Soledad Ishihara.

«Siempre te vamos a querer, siempre te tendremos en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de ti, querido Francisco. Tus compañeros nunca te vamos a olvidar», indicó por su parte el director del Hospital de Mercedes Chimbarongo, el Dr. Jaime Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos