logo
Nacional
/ Captura Canal 13
Nacional 19/03/2021

Apuntan con pistola en la cabeza a jefe de urgencia de Hospital de Neurocirugía: fue víctima de portonazo

Jorge Mura fue apuntado en su cabeza con una pistola, luego de que ocho sujetos bajaron de dos autos para robarle su vehículo.

Durante la noche, cuando Jorge Mura, jefe de urgencia del Hospital de Neurocirugía, regresaba a su domicilio en la comuna de Ñuñoa, fue víctima de un portonazo.

Cerca de ocho sujetos descendieron de dos vehículos, le ponen una pistola en la cabeza y huyen con el automóvil del médico, avaluado en 23 millones de pesos.

La Biro Oriente está a cargo de la investigación y desde la misma unidad precisaron que los sujetos huyeron en los vehículos con paradero desconocido.

En tanto, la misma víctima señaló que “me siento en el auto y parece una cantidad importante de personas, con mascarilla y cuando me senté lo alcancé a escender (el auto) y me pusieron una pistola en la cabeza, no quise hacer provocación, en ese momento sólo pensé en mi señora y no dejarla sola”.

Al interior del vehículo, además tenía otras especies, como un computador, en el que almacena el trabajo médico de años, y su material para impartir clases.