La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, llegó nuevamente esta jornada hasta dependencias de la Fiscalía para reunirse con la fiscal a cargo de la indagatoria de la muerte del menor, Marcela Cartagena.
PUBLICIDAD
Acompañada de su madre, Elisa Martínez, Gutiérrez llegó a conocer nuevos antecedentes que han arrojado las pericias ordenadas por la persecutora. Asimismo, llegó hasta el lugar el abogado de la joven, Alejandro Espinoza.
El encuentro se da justo a tres semanas de que el cuerpo de Tomás fuera encontrado por personal de la PDI en un predio del sector de Caripilun, en la comuna de Arauco.
La cita, además, se produce luego de que esta semana se realizaran una serie de diligencias tendientes a esclarecer este caso caso que a causado conmoción a nivel nacional y que aún tiene como único imputado al tío abuelo del menor, quien de todas formas se encuentra libre.
La familia, cabe precisar, sigue a la espera que los restos del pequeño sean entregados por parte del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción.
Sobre la presunta demora en dicho procedimiento, el abogado Alejandro Espinoza expuso hace unos días que «lamentablemente los peritajes que debieran haberse realizado de manera impecable en este caso no se han hecho de esa manera y eso ha derivado que se tengan que hacer pericias adicionales y demoras en la entrega del cuerpo».