logo
Nacional
/ Instagram
Nacional 20/03/2021

Pangal Andrade sufre millonario robo en su hotel familiar y hace despido masivo

El influencer está trabajando para reabrir Casa Primal tras el aluvión de febrero pasado.

Un nuevo problema enfrenta Pangal Andrade. Tras el aluvión del Cajón del Maipo ocurrido a comienzos de febrero, que dejó su hotel familiar Casa Primal cubierto en lodo, el influencer acaba de ser afectado por un millonario robo.

“Después de perder todo en el aluvión y nos hemos sacado la ch*** reponiendo el hotel, ayer en la noche nos entraron a robar en Casa Primal. Nos robaron un horno, un parlante gigante, dos hidrolavadoras, un compresor endure”, contó el exchico reality.

En LUN Andrade dijo: “Estamos recién tratando de salir adelante, todavía sacando el barro y entran estas ratas asquerosas. Ya estábamos metiendo cositas al hotel. Trabajamos hasta las diez de la noche y entraron a robar entre las 12 y las 3 de la mañana”.

Debido al robo, Andrade tomó una drástica decisión. “Habíamos contratado alrededor de veinte personas (para ayudar en la reconstrucción del hotel), porque estamos contra el tiempo y todos ellos pagaron el pato, porque los tuve que despedir a todos”.

Sobre el despido masivo, explicó: “No los conozco bien. Ahora pasan a ser todos sospechosos”. De todos modos, Andrade dice que los trabajadores lo entendieron. “Me imagino que no son ellos, pero les dije de la menor manera. Qué penca que paguemos el pato todos, pero así es nomás”.

También comentó: “Somos una familia súper trabajadora que hemos trabajado toda la vida, perdimos todo y después de no parar un mes nos pasa esto”.