logo
Noticias
/
Noticias 21/03/2021

Furia en la calle: detienen y balean a conductor que intentó atropellar a vecinos

El incidente se produjo en San Pedro de La Paz y los enardecidos vecinos le dispararaon en las piernas al conductor de un camión.

Por : Publimetro Agenciauno

Un conductor fue baleado durante la tarde de este sábado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, luego de ser acusado de intentar atropellar a un grupo de peatones.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró cuando el chofer de un camión de carga presuntamente habría tenido deficientes conductas viales al volante.

En este sentido, los peatones lo acusaron de intentar arrollarlos, por lo que algunos de ellos lo siguieron, lo obligaron a detenerse y lo bajaron del vehículo.

Le dispararon en las piernas al conductor

En este momento, los sujetos extrajeron un arma de fuego y le dispararon al hombre en reiteradas ocasiones en las piernas.

El herido fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Boca Sur, en donde permanece internado.

Por otra parte, no se entregó información acerca de los atacantes, en el sentido de si fueron detenidos o permanecen prófugos.