logo
Mundo
Facebook/ The Pearl of Door County /
Mundo 21/03/2021

Insólito accidente: perro choca el auto de su dueño contra una galería de arte

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos, en donde un perro chocó el auto de su dueño contra una galería de arte

Un insólito hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Sturgeon Bay, luego que un perro chocara contra una galería de arte.

Según informa CBS Austin, un hombre viajaba con su mascota identificada como Callie en un automóvil, cuando estacionó en una estación de bencina para ir a comprar a una panadería.

En ese instante, el perro que iba en el asiento del copiloto y quien se quedo esperando en el vehículo, desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil, el cual se estrelló contra un edificio.

Justo el impacto fue contra una galería de arte que se ubicaba en el lugar, provocando daños leves, pero sin dejar personas heridas.

La dueña del local se tomó con buen humor el hecho, indicando que a ella le gustan los perros y que tiene un can con ella en la galería.

“No todos los días que un perro conduce un Jeep a través del tráfico y directamente a tu negocio!”, indicó en tanto la cuenta de la galería en Facebook.

It's not every day that a dog drives a Jeep across traffic and right in to your business! 😂 …a lil shook but saved by a big chunk of smokey quartz! Thankfully no one was injured. ♡

Publicado por The Pearl of Door County en Sábado, 13 de marzo de 2021

Por su parte, la policía también bromeó con lo ocurrido, indicando que no le tomaron las huellas de las patas a Callie, pero que le suspendieron su licencia de conducir.