Noticias

Candidato a constituyente denuncia secuestro en Independencia: “Me dijeron no te metai con el agua”

Uriel González denunció que dos sujetos lo abordaron y subieron a una camioneta azul, donde lo golpearon y le provocaron un corte en la muñeca.

Captura

Una grave denuncia de secuestro, golpiza y cortes en su contra, dio a conocer en redes sociales el candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 9, Uriel González. El hecho habría ocurrido en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

PUBLICIDAD

En un hilo publicado en Twitter, el candidato aseguró que a eso de las 22:20 horas de este domingo, dos personas lo amenazaron con cuchillos en la calle Salomón Sack, en la mencionada comuna, para luego subirlo a la fuerza a una camioneta Chevrolet azul.

De acuerdo al testimonio de González, los sujetos no se llevaron su billetera, ni sucelular aunque le dejaron un claro mensaje: “no hueis con el agua, no te metas con el agua”, denunció la víctima.

Recomendado

En esa línea, González aseguró que sufrió golpes en su cabeza y un corte en la muñeca, para luego dejarlo botado en la comuna de Conchalí a la altura de la Panamericana.

“Estoy bien, me pusieron puntos en el hospital San José, escáner y constatación de lesiones. Estoy en Carabineros, di la declaración y entregué antecedentes… no tengo teléfono ni Whatsapp funcionando por el momento”, escribió el candidato horas después del hecho.

“Esto me pasó caminando a las pocas cuadras que separan mi departamento de la casa de mi familia… Vi la camioneta 4 cuadras antes y luego apareció otra vez cuando iba llegando. La mujer me cortó la muñeca y el hombre la cabeza con un golpe cuando me bajaron”, denunció.

Tags

Lo Último