logo
Nacional
/ Captura CHV.
Nacional 22/03/2021

“Esto no puede quedar en manos de un vidente”: JC Rodríguez indignado por dichos de intendente Guevara

El conductor interpeló al intendente Guevara, recordándole que el Presidente Piñera fue el que dijo que estamos preparados para la pandemia y sus efectos.

El intendente Felipe Guevara sigue dando que hablar. Tras asegurar que no hay datos concretos que permitan establecer que el transporte público podría ser un foco de contagios de Covid-19, esta jornada sus dichos por lo que se espera de la pandemia volvieron a llamar la atención.

En conversación con el matinal de Chilevisión, aseveró que nadie puede adelantar lo que pasará en abril, lo que generó indignación en el panel, pues precisamente las autoridades son las llamadas a estar preparadas y prevenir eventuales situaciones que vayan en perjuicio de la población.

Si bien no se les pide que tener una “bola de cristal” que les permita adelantarse a todo, sí se les exige estar preparados. Y así lo hizo ver Julio César Rodríguez, quien hizo notar su molestia y le recordó que le propio Presidente Piñera dijo que estábamos preparados para enfrentar el alza de los contagios.

“Sabemos que esto no puede quedar en manos de un vidente, pero para eso el Presidente de la República dijo que estábamos preparadísimos para enfrentar esto. Me imagino que preparadísimos en términos predictivos. Lo importante aquí, para salir bien de esto, es tomar buenas medidas en materia de salud y de ayudas económicas a las personas, pero antes de estar con la soga al cuello”, apuntó el conductor.

Revisa acá la intervención de JC