A pesar de que hace sólo cinco días la madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, aseveró que alejaría de Instagram, esta jornada volvió a enviar un sentido mensaje a sus seguidores. En esta ocasión, la joven pidió a sus seguidores obviar los comentarios de gente mal intencionada.
PUBLICIDAD
Por medio de la publicación, Gutiérrez solicitó a sus amigos y seguidores que «no malgasten su sagrado tiempo en responderle a gente ridícula que no aporta en nada, mal intencionada, que se cree perfecta, que habla calumnias y cosas sin saber, y sobretodo, juzga».
«Mi hijo sólo necesita que oren por él, que alcen la voz y pidan justicia… Dios ya dijo que pronto habrá justicia por él, que todo se aclarará y hará morder lenguas. Yo no guardo rencor. Yo todo se lo dejo a Dios», escribió en una de sus historias.
Los avances del caso de Tomás
Las declaraciones de la joven madre se dan luego de que la jornada del pasado viernes permaneciera largas horas en dependencias de la Fiscalía, reunida con la fiscal a cargo de la indagatoria.
Según informó Radio Cooperativa, Estefanía Gutiérrez concurrió a la diligencia después que llegaron los pre-informes de peritos de España y Estados Unidos.
De acuerdo con lo detallado por el abogado que representa a Estefanía, «tenemos insumos de trabajo de nuestros peritos y con eso estamos apoyando y solicitando diligencias a la Fiscalía», agregó. Y si bien aún se desconoce públicamente el contenido de los documentos, habría progresos en torno a la causa de muerte del niño.
Peritajes pendientes, adelantó, «pueden cambiar sustancialmente el rumbo de la investigación».