Nacional

“Trovador del Gol” obtiene tuición completa de su hijo tras denuncias de violencia intrafamiliar

El comentarista deportivo conocido como “Trovador del Gol” fue formalizado el año pasado por violencia intrafamiliar.

En diciembre del año pasado, Alberto Jesús López, conocido como el «Trovador del Gol», fue formalizado por violencia intrafamiliar…contra su exesposa Rossana Sánchez y el hijo común del matrimonio, pero hoy el caso dio un vuelco.

Esto tras la indagatoria que realizó el tribunal de alzada, el que ratificó en las buenas condiciones que vive el menor junto al periodista, quien, desde 2018, mantenía la custodia provisoria del niño de 10 años.


Se sumó a la carpeta de investigación, la imputación que tuvo la expareja de López, quien en 2009 fue procesada por el delito de hurto a una reconocida multitienda del país y denuncias contra ella por maltrato hacia el menor, provocando así la pérdida de la tuición del niño y entregada al comunicador deportivo.


Cabe señalar que, aún existe una causa en materia penal en tramitación, por presuntos delitos de maltrato contra su expareja e hijo, siendo con esta determinación del tribunal de alzada, el último punto desacreditado ante la Fiscalía Centro Norte, tras la obtención de la tuición definitiva del pequeño.


Además, se espera que la situación antes mencionada se resuelva durante este 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos