logo
Noticias
/ Agencia Uno
Noticias 23/03/2021

Esposa del ministro Delgado fue internada por complicaciones del covid-19

Nicole Nef debió ser ingresada a un centro asistencial durante la tarde de este lunes debido a complicaciones respiratorias del coronavirus.

Por : Publimetro - ATON

Durante la jornada de hoy, se confirmó que la esposa del titular de la cartera Rodrigo Delgado, Nicole Nef, fue ingresada a un centro asistencial por complicaciones derivadas del covid-19.

Según se detalló, la cónyuge del jefe de gabinete fue ingresada en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, recinto en el cual el secretario de Estado fue internado y dado de alta el sábado por el mismo motivo.

Cabe recordar que Delgado estuvo tres días hospitalizado, luego de contraer el virus tras un viaje a Arica. El ministro debió ingresar al recinto al presentar problemas respiratorios, por lo que requirió asistencia con oxígeno para estabilizarse.

De hecho, fue la propia Nef quien dio los primeros detalles a la prensa después de que el ministro se hospitalizara, señalando a LUN que “se enferma muy poco. Yo sé que lo ha pasado mal, pero así y todo se ha quejado muy poco, lo asumió súper bien”.