home

Esposa de JAK: “Ojalá vaya mejorando y pueda volver pronto”

María Pía Adriasola grabó un video para contar la condición del líder del Partido Republicano. “Necesitamos que descanse”, dijo.

Poco después de que se supo que el líder del Partido Republicano José Antonio Kast estaba hospitalizado debido a complicaciones con el covid, su esposa, María Pía Adriasola subió a la cuenta de twitter del exdiputado un video para contar lo más reciente de la situación de su marido.

“Hola a todos. Quiero agradecerles su inmenso cariño y todas las muestras de preocupación por José Antonio. Sólo contarles que él está internado porque estaba recibiendo oxígeno y está con una neumonía y estable. Así que esperamos que su condición sea igual y que ojalá vaya mejorando y pueda volver pronto”, dijo primero Adriasola.

“Nos encomendamos a sus oraciones y si quieren escribirle, ojalá que no lo hagan a su celular, porque va a tratar de contestarle a todo el mundo y lo que más necesitamos es que descanse. Así que háganle cartitas, pancartas, una foto, lo que sea, pero nada que signifique que tenga él mismo que responder. Eso lo desgasta mucho y necesita su energía concentrada en su pronta recuperación”, continuó después.

“Les mando un beso gigante y muchas gracias por su cariño y su preocupación”, concluyó en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos