Noticias

“Cuando descubra el p…”: el ofensivo comentario sexual contra Greta Thunberg

El comediante Lee Hurst lanzó un desubicado comentario en Twitter, se llenó de críticas y le bloquearon la cuenta, pese a ello no se mostró arrepentido.

Desde que inició su activismo ambiental, la joven sueca Greta Thunberg se ha llenado de críticas, y ha recibido una ola de comentarios negativos incluso del propio expresidente Donald Trump quien en más de una ocasión la invitó a «relajarse».

PUBLICIDAD

Pero esta vez, los comentarios contra Greta Thunberg fueron más allá, como el caso del comediante inglés Lee Hurst quien a través de Twitter lanzó un ofensivo y machista comentario con un desubicado lenguaje de tono sexual.

«Tan pronto como Greta descubra el pene, dejará de quejarse acerca del desperdicio de los plásticos de un sólo uso», publicó el comediante quien se llenó de críticas por sus dichos.

Tan ofensivo fue el posteo, que Twitter bloqueó la cuenta de Hurst señalando que violaba el reglamento contra el acoso y el abuso.

Pese a las fuertes críticas y al bloqueo de su cuenta, el comediante estuvo lejos de ofrecer disculpas y arrepentirse por el ofensivo comentario.

Hurst calificó la “broma” como “divertida” y apuntó que las críticas eran de los “sospechosos de siempre” que suelen ofenderse por polémicos comentarios que realiza en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último