Noticias

Culto religioso termina con pelea a combos con militares: pastor fingió ser atropellado

El hecho ocurrió en Los Ángeles, cuando las autoridades llegaron a fiscalizar el culto religioso que incumplía las normas sanitarias.

Una insólita pelea se registró durante la tarde noche de este miércoles en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, entre asistentes a un culto religioso que violaba las normas sanitarias y personal militar que fiscalizó el lugar.

Según video registrado por testigos y que se viralizó en redes sociales, el culto religioso se estaba realizando en dos domicilios, vulnerando las medidas sanitarias del coronavirus, lo que fue denunciado por vecinos y por lo mismo seremi de Salud y personal militar llegaron hasta el lugar para verificar lo que sucedía.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar, algunos feligreses huyeron mientras que otros se enfrascaron en una insólita pelea a golpes con miembros de la patrulla militar.

Publicidad

Pero la situación llegó a un punto límite cuando un presunto pastor fingió ser atropellado por una camioneta, golpeándose con la parte posterior y arrastrándose debajo del vehículo, tal como muestra el video grabado por testigos.

Posterior a eso, otro asistente al evento arremete contra un carabinero al que logra bajar al suelo y propinarle un par de golpes.

Finalmente ambos hombres fueron detenidos por los incidentes al agredir a un carabinero y a un personal de las Fuerzas Armadas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último