logo
Noticias
Noticias 25/03/2021

Esposa de JAK informa sobre positiva reacción de su marido al tratamiento anti-covid

“Acabo de hablar con el doctor y me dice que los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos”, dijo María Pía Adriasola.

La tarde de este jueves 25 de marzo, María Pía Adriasola informó que su esposo, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, ha tenido una positiva evolución al tratamiento que está recibiendo luego de ser internado por una neumonía derivada del covid del que se contagió.

“Hola amigos. Quiero darles las gracias una vez más por todos sus saludos, por todo el cariño que nos han mandado y contarles buenas noticias. Acabo de hablar con el doctor y me dice que los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo”, dijo la esposa del exdiputado en un video subido a la cuenta de twitter de JAK.

Adriasola añadió que “si sigue así estable, pueden ir de a poquito probando a ver si pueden ir bajando la cantidad de oxígeno, que puede ir mejorando. Les voy contando. Seguimos rezando juntos y muchas gracias”. Ayer se había informado que Kast tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones con el coronavirus. La semana pasada se había informado del contagio.