Mundo

Fisicoculturista ruso puso fin a relación con muñeca inflable y se casó con otra

“Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio”, dijo el hombre, criticado por exhibir estas relaciones como estrategia publicitaria.

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko se hizo conocido en las redes sociales a finales de 2020 debido a su matrimonio con una muñeca inflable. Ahora, unos meses después de ese primer compromiso, anunció que su relación ya acabó con Margo, el nombre de esa muñeca, y ahora se ha casado con otra.

PUBLICIDAD

“Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio”, dijo el hombre, criticado por exhibir estas relaciones como estrategia publicitaria. La nueva pareja de Tolochko, que fue exhibida en redes sociales, se llama Lola. Increíblemente, tiene cabeza de mujer y cuerpo de gallina.

En su cuenta de Instagram este hombre publica informaciones relativas a su vida con estas muñecas. En una de las más recientes, se aprecia peinando a esta muñeca y tocándole su cuerpo.

Tolochko ha manifestado: “Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”, le contó a “Daily Star”, un diario británico, en referencia a una “intervención quirúrgica” a la que sometió a la muñeca a principios de 2020.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último