Noticias

Las fuertes palabras del padre de Tamara a implicado en el asesinato: “Ojalá hubieses quedado vivo y sufriendo sin piedad”

El padre de la pequeña Tamara, publicó en redes sociales la foto del fallecido en portonazo, implicado en la muerte de su hija.

Raúl Moya, padre de la pequeña Tamara asesinada en una encerrona en Huechuraba el pasado 28 de febrero, ha mantenido su férrea lucha por encontrar a los responsables de la muerte de su hija. Y anoche, uno de ellos falleció tras participar en un portonazo a un carabinero.

En ese contexto, fue él mismo, quien publicó una fotografía del sujeto herido en la calle. Tan fuerte es la imagen, que Instagram colocó una advertencia.

Junto a la foto, Moya publicó un fuerte mensaje: «Que gran despertar. Al fin cayó una de las tres lacras que le arrebataron la vida a Tamarita. Que risa me dan estas lacras, se creen ‘vios’ y ‘choros'».

«Moriste en tu propia ley maldito», siguió el escrito del papá de Tamara, quien además sostuvo que «¿dónde están tus hermanitos o tus patitas con los que saliste? Salieron arrancando como ratas y te dejaron botado».

«Después de 25 días caíste y de un disparo en la cara, ojalá hubieses quedado vivo y sufriendo sin piedad alguna«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos