Nacional

Policías realizan intenso operativo para detener a grupo que asaltó joyería de mall Alto Las Condes

Personal policial desplegó un amplio contingente a fin de dar con el paradero de los responsables del atraco a la joyería Mosso.

Un grupo de 10 asaltantes serían los que integraban el grupo de antisociales que intentaron asaltar la Joyería Mosso en el mall Alto Las Condes.

Producto de lo anterior, personal de Carabineros y de la PDI desplegó un amplio contingente para dar con el paradero de los sujetos.

«Hay un trabajo conjunto que está desarrollando Carabineros con la PDI en los alrededores del mall y en las comunas aledañas. Hay una recuperación de un vehículo en el sector de Costanera Norte y en estos momentos hay personal que está operando», dijo el General de Carabineros, Jean Camus.

Asimismo, confirmó que hay un segundo vehículo que la PDI interceptó en la comuna de Recoleta. «Se están registrando todos los lugares y además se están revisando las cámaras de seguridad para saber si los 10 delincuentes hicieron abandono del edificio», complementó.

Luego de las múltiples pericias realizadas una vez perpetrado el hecho, y como confirmó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, ya son dos antisociales los que han sido detenidos.

Junto con ello, el fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Omar Mérida, confirmó que ya se están realizando peritajes en los vehículos recuperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos