Noticias

Madre de Tomás a un mes del hallazgo del cuerpo: “Aún puedo sentir tu olor, escuchar tu voz”

“Y aún no se sabe nada de nada. ¿Quién fue? ¿Qué paso? ¡¿Por qué?! ¡Si eras un guagüita!”, prosigue el mensaje publicado en Instagram.

La tarde de este viernes 26, más o menos a la misma hora en que se conoció el trágico hallazgo de su cuerpo hace un mes, Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram contando cuánto lo extraña. El cuerpo del niño fue hallado el pasado 26 de febrero cerca del lugar donde se había sido visto por última vez.

PUBLICIDAD

Hasta hoy sigue en el Servicio Médico Legal de Concepción. Hay un solo formalizado en la causa: el tío abuelo del niño, quien en todo caso se encuentra en libertad porque tanto el Juzgado de Garantía de Arauco como la Corte de Apelaciones de Concepción determinaron que faltaban evidencias de su participación.

“Hoy se cumple un mes… No solo un mes, sino un maldito mes y 9 días sin ti mi vida”, parte el mensaje. “Y aún no se sabe nada de nada. ¿Quién fue? ¿Qué paso? ¡¿Por qué?! ¡Si eras un guagüita!», prosigue.

“Llegaste a cambiar nuestras vidas haciéndola tan feliz diariamente. Tú amabas tu vida, amabas vivir, correr, jugar, amabas el campo. Hoy eso ya no está. ¡No está esa alegría! Pero aún te siento, aún puedo sentir tu olor, escuchar tu voz, sentir como corres alrededor de la casa sin dejar de meter ruido, sentir tus abrazos y besos y decirme ‘mamita te amo’”, escribe más adelante.

Cambio de abogado

La madre de Tomás decidió cambiar de representante legal. Cambió hace pocos días al abogado Alejandro Espinoza, de la Fundación Amparo y Justicia, por el especialista Pedro García. Este último fue el representante de la familia de Fernanda Maciel, la joven que estuvo desaparecida desde el 10 de febrero de 2018 hasta que su cadáver fue hallado enterrado en junio de 2019, en la casa de un vecino.

“Gracias por haberme permitido ser tu mamita estos 3 años 7 meses en esta tierra. Y haber podido compartir contigo una vida llena de alegrías, risas y, por qué no decirlo, maldades que sólo tu solías hacer (…) Pero ojo, esto no queda aquí. Espérame que aún quedan más aventuras que seguir haciendo contigo”, concluye el mensaje de Estefanía Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último