logo
Nacional
/ El fiscal Jose Morales en el centro de justicia. Aton Chile
Nacional 26/03/2021

Fiscalía confirma que adolescente muerto en Pudahuel habría participado en el crimen de Tamara

Según datos aportados por el Ministerio Público, el fallecido asaltante estaba dentro de los blancos investigados por el homicidio de Tamara.

Esta jornada el fiscal José Morales, en compañía de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó que la noche de ayer se constató la muerte de uno de los sujetos que era investigado por el crimen de la pequeña Tamara, niña de 5 años que fue asesinada en una encerrona.

El fallecido “es una de las personas que forman parte de los sujetos investigados por la Fiscalía”, dijo el persecutor, aseverando que tanto él, como los otros sospechosos, “son investigadas en calidad de autor” del homicidio.

Por su parte, Martorell, declinando confirmar si el asaltante fallecido percutó el disparo que le quitó la vida a la pequeña, sostuvo que “hay una investigación que sigue en curso” y que el fallecido “estaba dentro de los blancos investigados además de otros”, por lo que se continuará con las labores tendientes a detener a todos los involucrados.

“Esperamos que prontamente todos los que participaron enfrenten a la justicia”, remarcó.