Noticias

Calendario de vacunación contra el covid-19: revisa quien se inocula la próxima semana

El calendario de vacunación para la semana del 29 de marzo y 1 de abril incluye a las personas sanas entre 56 y 52 años.

El Ministerio de Salud publicó un nuevo calendario de vacunación contra el covid-19 para la próxima semana, correspondiente a los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Esta vez, la vacunación solo está contemplada hasta el próximo jueves, debido a que el viernes comienza la Semana Santa, donde prácticamente todo el país permanecerá en cuarentena.

Calendario de vacunación: ¿A quién le toca?

De acuerdo a lo publicado por el Minsal, esta semana se inocularán las personas sanas sin enfermedades de base entre los 56 y 52 años.

Además continuará la vacunación para los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación que ejercen funciones en terreno entre los 34 y menos de 24 años.

El calendario de vacunación también incluye la continuación de la segunda dosis a la población vacunada con la primera dosis.

Así como también a la población rezagada de grupos objetivo anteriores. Además de la vacunación de vocales de mesa rezagados y reemplazantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos