Noticias

Diputado Keitel dispara contra el fútbol y el horario para hacer deporte en cuarentena

El exatleta cuestionó que el partido Chile-Bolivia se jugara a las 10 de la noche pero que a esa hora los chilenos no puedan hacer actividades deportivas por el confinamiento.

La victoria por 2 a 1 de Chile sobre Bolivia en Rancagua no dejó contentos a todos o. al menos. no por el horario. El diputado de Evopoli y exatleta Sebastián Keitel se mostró criticó a los privilegios que tienen el fútbol en comparación a otros deportes.

“Si te pillan haciendo deporte después de la franja horaria te multan y te llevan detenido. Me encanta el fútbol, pero ni eso se respeta en Chile, permitiendo que jueguen en horario de toque de queda. Injusto, insólito, un verdadero mal chiste”, escribió el exatleta al que consideran “persona chilena más rápida en la historia”.

«Que jueguen a la misma hora que corremos»

Además, Keitel apuntó al Gobierno, particularmente el Ministerio del Deporte, y les propuso que “los partidos del campeonato nacional sean a las 6:00 am, la misma hora que ustedes nos proponen para intentar hacer deporte a lo largo de Chile ¿Les parece justo?”.

Sus declaraciones también calzan con el inicio del campeonato nacional, que hoy tuvo como vencedor a Curicó Unido por sobre Deportes Melipilla. Además, hoy se enfrentarán Everton y O’Higgins (16:00), Colo Colo y Unión La Calera (18:30) y Unión Española ante Santiago Wanderers (21:00).

Tags

Lo Último


Te recomendamos