logo
Noticias
/
Noticias 27/03/2021

El país en cuarentena y la pelota rueda de nuevo en la cancha: Colo Colo juega hoy

Hoy se abre el campeonato nacional 2021 con el partido entre Curicó y Melipilla y en la tarde Colo Colo jugará con La Calera.

Por : Publimetro Aton

En condiciones muy espciales del país se inicia hoy un nuevo campeonato del fútbol chileno. Hoy sábado 27 de enero a las 11:00 horas se disputará el encuentro entre el ascendido Deportes Melipilla y Curicó Unido en en el estadio La Granja. Dicho compromiso marcará el inicio del Campeonato Nacional 2021.

Posterior al duelo entre potros y torteros, el siguiente partido será entre Everton y O’Higgins en el Sausalito a las 16:00 horas. E inmediatamente después, a las 18:30 horas, Colo Colo recibirá a Unión La Calera en el partido más atractivo de la fecha.

La revancha de Colo Colo

El Cacique quiere dejar atrás la derrota en la Supercopa y, más importante aún, olvidarse rápidamente de su paupérrimo año pasado, donde estuvo a punto de bajar a la Primera B por primera vez en su historia.

Por el contrario, el cuadro cementero viene de ser subcampeón en el certamen pasado. Además, ante el cuadro popular podría contar con el debut de dos ex jugadores de Colo Colo: Jorge Valdivia y Octavio Rivero.

Finalmente, el último partido de la jornada será a las 21:00 horas entre Unión Española y Santiago Wanderers en el Santa Laura.