logo
Noticias
Noticias 28/03/2021

Con cuarentena y toque de queda: 11 detenidos en fiesta clandestina de Renca

Carabineros detuvo a seis hombres y cinco mujeres que participaban en una fiesta a pesar de todas las prohibiciones y que además tenía venta de alchol.

Por : Publimetro Aton

Carabineros detuvo anoche seis hombres y cinco mujeres, quienes fueron sorprendidos participando en una nueva fiesta clandestina en calle General Freire, en la comuna de Renca, donde además había venta de alcohol.

Una vez de ser alertados de la situación y acudir al lugar, personal de la 7ª Comisaría detuvo al dueño de casa, quien pasó a control de detención.

Mientras tanto,e el resto de los asistentes fueron apercibidos al Art. 26° del Código Procesal Penal y notificados de un sumario sanitario, debido a no cumplir las normas impuestas por el Ministerio de Salud para combatir la pandemia de covid-19.

Carabineros llama a denunciar estos hechos

Al respecto, la capitana María Angélica Mateos, oficial de Ronda Prefectura Occidente, detalló el hecho: “Durante la madrugada, Carabineros recibe a través del nivel 133 un llamado de la ciudadanía denunciando una fiesta clandestina y venta de alcohol”, dijo.

Agregó que “al concurrir al domicilio se puede verificar que aproximadamente 11 personas participaban de una fiesta y, efectivamente, se realizaba venta de alcohol a través del método de Red Compra en dicho domicilio”.

“Como Carabineros le hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones para poder, en conjunto, combatir la pandemia que nos está afectando”, agregó la oficial uniformada.