Durante este lunes se realizaría la audiencia para pedir el levantamiento del secreto en algunas aristas de la investigación de la muerte del pequeñoTomás Bravo.
PUBLICIDAD
Fue la Defensoría Penal Pública del Biobío que pidió la audiencia, para poder conocer antecedentes de la carpeta, y también fue la misma Defensoría que se solicitó dejar sin efecto la audiencia del día lunes 29.
El motivo responde a que en horas de la tarde del viernes 26 de marzo, los defensores de la causa –Pedro Aguilera y Cristian Sleman– concurrieron a las oficinas de la Fiscalía Regional con la finalidad de revisar materialmente la carpeta investigativa.
«En uno de los oficios constataron que la fecha la probable de entrega del total de los resultados de exámenes y cotejos de ADN, incluidos los requeridos como diligencias por esta defensa se realizará, por parte del Servicio Médico Legal, la segunda quincena del mes de abril por lo que hemos decidido postergar el debate de alzamiento de secreto con posterioridad a dicha fecha», precisaron mediante una declaración.