logo
Noticias
/ Captura CHV
Noticias 29/03/2021

Aparece chofer secuestrado tras robo de camión en Quilicura: “Me suben al vehículo y me apuntan”

El conductor fue sorprendido por delincuentes, que lo bajaron del camión y lo subieron a otro vehículo, para abandonarlo en Lampa.

Esta mañana pasadas las 07.00 horas de la mañana, delincuentes interceptaron dos camiones en Vespucio Norte, sector Echevers, disparando a los neumático de uno, mientras del otro bajaban al conductor.

El chofer fue subido en uno de los automóviles en los que se movilizaban, mientras que otro sujeto se llevaba el camión, cargado con frutas, verduras y carne.

Durante la mañana el operativo se centró en encontrar al conductor secuestrado, como el camión robado, el que fue hallado en la comuna de Pudahuel.

Minutos después apareció el conductor en Lampa, en buenas condiciones de salud.

“Me interceptaron en la curva de Vespucio, se bajan cinco sujetos de la camioneta con armas de fuego en mano. Me suben a un vehículo de ellos, blanco, parece que es utilitario, me tiran al suelo y me apuntaban, diciéndome que quedara tranquilo”, relató el trabajador al matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, antes de que Carabineros llegara a su encuentro.

Añadió que “me tuvieron como media ahora hasta que se detuviera en en lugar, ahí consulté la comuna y empecé a caminar a un servicentro, me encontré con personas afuera, me facilitaron el teléfono para dar aviso a carabineros”.