Nacional

Ejército expulsa a 14 militares que participaron en fiesta clandestina en Angol

Desde la institución indicaron que los militares fueron “desvinculados”, señalando que “nosotros no podemos tolerar este tipo de situaciones”

El Ejército expulsó a los 14 soldados que fueron sorprendidos participando en una fiesta clandestina en la comuna de Angol.

El hecho fue confirmado por el coronel Manuel Provis, comandante del Regimiento de Caballeria N° 3 Húsares, el cual señaló en declaraciones consignadas por Mega que «esas conductas están muy ajenas de lo que nosotros esperamos de nuestros soldados, por lo tanto, luego de haber hecho una investigación, hemos tomado la decisión de separar a los soldados de sus funciones y, al mismo tiempo, esperar qué es lo que los tribunales de justicia decidan al respecto y que ellos cumplan con lo que se disponga por parte de nuestro tribunales».

En ese punto, señaló que fueron «desvinculados de la institución. Nosotros no podemos tolerar este tipo de situaciones. Este tipo de cosas empañan el trabajo que por más de un año nuestra gente ha realizado a través del control de la pandemia, en ayudar a nuestra población».

Tags

Lo Último


Te recomendamos