logo
Noticias
Noticias 30/03/2021

Marzo termina con una oferta irrenunciable: Soap a sólo un peso…

Orio, permiso de circulación, seguro a un pesoferta de último minuto para conseguir el seguro obligatorio para sacar el permiso de circulación está vinculado a una aplicación.

Como es común, marzo se ha hecho largo, con innumerables gastos que cubrir, y más aún en medio de una pandemia. Es por eso que distintas compañías lanzan ofertas para diversos trámites, como es el caso de adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap). Uno de ellos es la app Tenpo, que por la módica suma de sólo un peso, ofrece el seguro obligatorio para aquellas personas que descarguen y activen su cuenta digital por primera vez.

Al respecto, el CEO de Tenpo, Fernando Araya, puntualiza que “queremos ser una alternativa simple, fácil y segura para aquellas personas que no estén ‘digitalizadas’ en el ámbito financiero, más ahora que volvieron las cuarentenas y se hace más necesario que nunca el pago digital y sin contacto. La idea es que comprueben desde primera fuente cuáles son los beneficios que ofrecemos con nuestra cuenta digital y tarjeta de prepago, ya que siempre estamos pensando en alivianar el bolsillo de los chilenos”.
El seguro se ofrece gracias a una alianza con Klare, corredora de seguros 100% digital que ofrece esta cobertura en alianza con HDI Seguros.

Para conseguir este beneficio, quienes no tengan Tenpo, deben descargar la aplicación, registrarse y activar su tarjeta Tenpo Mastercard. Luego, dirigirse a la sección “Códigos Promocionales”, y activar el cupón SOAP1PESO. Una vez ingresado el código se puede comprar el seguro a través de Klare.cl, pagando con la tarjeta de prepago el valor correspondiente y se devolverán $4.989 en forma automática a la cuenta Tenpo, quedando así el valor de $1 para un SOAP de Auto, Station y/o SUV. El valor para camioneta quedará en $2.261 y el de moto en $26.451. La promoción es válida hasta el 31 de marzo y, en principio, habrá 10 mil coberturas disponibles.