Mundo

El singular brindis de Trump en matrimonio: habló sobre sí mismo, preguntó si lo extrañaban y casi ni mencionó a los novios

Trump asistió a un matrimonio y dio un singular brindis, en donde habló sobre sí mismo por varios minutos, casi sin mencionar a la pareja

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció públicamente en un matrimonio, el cual se desarrolló en su propiedad Mar-a-Lago en Florida.

PUBLICIDAD

El hecho fue registrado por TMZ, quienes dieron a conocer el brindis que dio el otrora mandatario en la boda, en donde pareció olvidarse de la pareja en cuestión, ya que habló mayoritariamente sobre sí mismo.

Acorde a lo consignado por The Guardian, Trump habló sobre China e Irán, criticó las políticas de Joe Biden y abordó la situación de la frontera con México.

Recomendado

«¿Todavía me extrañan?», preguntó a los asistentes al matrimonio, para luego seguir su discurso comentando las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde destacó que logró casi 75 millones de votos.

Finalmente, al terminar el brindis, Trump mencionó a la pareja que contrajo matrimonio.

«Ahora, están sucediendo muchas cosas en este momento. Solo quería decirles, es un honor estar aquí, es un honor tenerlos en Mar-a-Lago, ustedes son una gran y hermosa pareja … diviértanse», remató.

Tags

Lo Último