Noticias

Carabinero que repelió portonazo: “Me pongo en el lugar del padre de Tamara que perdió a su hija”

Un carabinero fue abordado anoche por delincuentes, cuando ingresaba a su hogar junto a su hija de 10 años en El Bosque.

En horas de anoche en la comuna de El Bosque, un grupo de ocho delincuentes intimidaron a un carabinero y su hija de 10 años, para quitarse su vehículo cuando llegaban a su domicilio.

PUBLICIDAD

El carabinero hizo uso de su arma de servicio, repeliendo el portonazo.

Detalles del intento de portonazo

Los antisociales llegaron en dos camionetas, intimidando al efectivo policial con armas de fuego, pero también a trabajadores de un almacén aledaño.

El carabinero baja de su vehículo y hace uso de su arma de fuego, efectuando cinco disparos, frustrando el portonazo. De esta forma, los individuos realizaron tres impactos balísticos antes de escapar del lugar en las camionetas.

Carabinero revela sus razones

«Mientras mi hija abría el portón, me apuntaron a mí y a ella», dijo el carabinero Miguel Veloso.

“Apuntaban a mi hija, a lo cual reaccioné. Me pongo en el lugar del padre que perdió a su hija en el caso Tamara”, explicó.

A simple vista, el carabinero señaló que uno de los sujetos tenía el rostro cubierto con una pañoleta negra. “Eran muy jóvenes. El que me amenazó tenía 16 o 17 años”, dijo.

Testigos indicaron que la niña logró escapar del lugar y que pedían a los antisociales «no ser tan violentos y llevarse lo que querían».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último