Nacional

¿Habrá réplica? NYT le dice a Paris que trabaja buscando la verdad e interrogando al poder

“Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país”, es el mensaje.

Esta tarde, por medio de su cuenta de twitter, The New York Times le respondió con un mensaje en castellano al ministro de Salud, Enrique Paris, quien ayer dijo sobre un artículo de este diario que “no es verdad”. El ministro se refería de esta manera a los cuestionamientos al gobierno por el alza de casos de covid mientras celebra el avance de la vacunación.

PUBLICIDAD

“Curiosamente el Washington Post y el New York Times se ponen de acuerdo parece para transmitir esta noticia. Esta noticia no es verdad”, dijo Paris en un punto de prensa programado para informar de la llegada de un nuevo cargamento de vacunas al país.

“Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país. The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo”, dice el diario en una nota que aparece en respuesta a un twiiter de T13 donde está la frase de Paris.

Tags

Lo Último