logo
Mundo
/ Twitter / Twitter
Mundo 01/04/2021

Impactante cambio físico de enfermero en un año de pandemia: envejeció una década

Un trabajador de la salud español mostró en sus redes cómo envejeció años luchando en la primera línea contra el covid, ante el total olvido de los políticos.

Las redes sociales quedaron impactadas con las fotos que muestras el impacto físico que ha tenido un enfermero tras luchar en la primera línea contra el covid.

Víctor Aparicio, un enfermero de las UCI en Madrid subió dos fotos: una de antes de la pandemia y otra actual, donde queda en evidencia el desgaste físico del esfuerzo supremo que están haciendo los trabajadores de la salud en todo el mundo.

Aparicio parece que hubiera envejecido una década durante este año de pandemia.

La imagen generó tal impacto en España, que el enfermero fue entrevista por la televisión española, donde contó su experiencia de hacer frente al Coronavirus en la UCI.

El olvido de los políticos

En las redes sociales, Aparicio no sólo se limitó a narrar sus experiencia, sino que disparó contra la clase política. Ha dejado de lado a los trabajadores de la salud, las personas que realmente han llevado adelante el gran peso de esta crisis de salubridad.

El profesional recalca que la gente no puede olvidarse de la violencia del virus y que en todos los hospitales y centros médicos la lucha continúa.