Noticias

67 detenidos en una fiesta clandestina con entrada pagada en Quinta Normal

Los carabineros fueron recibidos con lanzamientos de botellas y latas por parte de los participantes en la masiva fiesta prohibida en cuarentena.

Con lanzamiento de botellas y latas recibieron a los carabineros los participantes de una fiesta clandestina que fue descubierta durante esta madrugada en la comuna de Quinta Normal.

Según informó Carabineros, una llamada anónima alertó al personal policial sobre la actividad prohibida en cuarentena.

Los uniformados concurrieron a un galpón ubicado en la calle San Pablo, en el que estaban reunidas más des 60 personas.

Las mismas fuentes indicaron que la convocatoria correspondía a un evento comercial en el cual se cobraba una entrada de 5.000 pesos por persona, que incluía «los tragos».

Local con cámaras de vigilancia

“Al interior se mantenía gran cantidad de alcohol, latas de cervezas, entre otras. Se encontraban personas embarazadas, también hombres, todos al parecer mayores de edad”, detalló el capitán Claudio Mejias González, oficial de ronda Prefectura Occidente.

Incluso, como ha sucedido en otros casos, los organizadores habrían dotado al local de una cámara exterior para alertar de la presencia policial.

En el operativo fueron detenidas 67 personas, entre los que figuran chilenos y extranjeros, todos mayores de edad. Varios de los participantes alcanzaron a huir del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos