logo
Noticias
 /
Noticias 04/04/2021

Alexis Sáncrez reapareció en RR.SS. con sus mascotas y música de “La mano de Dios”

El crack chileno subió imágenes a sus redes sociales tras el nuevo triunfo del Inter en Italia.

Por : Publimetro ATON

Tras su destacada actuación en la victoria 1-0 del Inter de Milán sobre el Bologna, Alexis Sánchez compartió algunas fotografías en sus redes sociales, demostrando su buen ánimo luego del partido.

Durante la mañana de la jornada de hoy, el “Niño Maravilla” compartió una fotografía suya en el terreno de juego, junto a la canción “La mano de Dios”, en homenaje a Maradona.

Luego, subió una selfie en donde aparece en sus entrenamientos matutinos, acompañada de una canción de Justin Bieber.

Finalmente, con Andrea Bocelli de fondo, Sánchez compartió una foto de sus mascotas, deseando una feliz Pascua a sus seguidores, acompañando la imagen de un “Mi gordo” en la publicación, en referencia a sus perros.

De nuevo en buen momento

El goleador de la Roja se encuentra en un buen momento, tras ser elogiado por la prensa italiana en los cerca de 20 minutos que estuvo presente en el último encuentro del conjunto nerazurri.

Sánchez ahora piensa en el siguiente encuentro del conjunto italiano, que se medirá el próximo miércoles 7 de abril contra el Sassuolo, de local, buscando mantener la punta de la liga y la distancia que tiene respecto al segundo lugar, su archirrival, el Milan.