logo
Nacional
/ Archivo / Archivo
Nacional 04/04/2021

Detienen a fiscal Pedro Pinochet: participó en una fiesta clandestina en Santiago

El sujeto habría participado en una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas. La fiesta fue detectada por Carabineros.

La tarde de este domingo se detuvo al fiscal Pedro Pinochet de la Fiscalía Metropolitana Sur. Según consignó Radio Biobío, el sujeto participó en una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas.

La información publicada por el citado medio señala que Pinochet fue detenido junto a otros 8 hombres y una mujer. Los hechos habrían ocurrido en un departamento ubicado en calle Portugal. La policía llevó a los detenidos a la Primera Comisaría de Santiago.

Fue hoy en la tarde

El ilegal evento ocurrió pasadas las 16:00 de hoy. Personal de Carabineros detectó la realización de la fiesta. Según se informó fue en el piso 11 del edificio, mas no se detalló la dirección exacta. Los participantes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Pinochet pertenece a la Fiscalía Metropolitana Sur, donde está encargado de liderar las investigaciones en torno a casos de delitos sexuales. Desde dicho organismo señalaron que iniciarán un sumario.