Nacional

Tea Time fue detenido por participar en fiesta clandestina en Providencia

El músico Camilo Castaldi, ex vocalista de Los Tetas, pasará a control de detención por delito contra la salud pública.

Tea Time

El músico chileno Camilo Castaldi, conocido en el ambiente artístico como Tea Time, fue detenido durante la noche de ayer sábado por participar en una fiesta clandestina en la comuna de Providencia.

Según informó Radio Cooperativa, personal policial de la 19ª Comisaría de Carabineros de Providencia detuvo a seis personas que participaban de una fiesta, en una casa en la calle Amapolas.

Cerca d e las 19:00 horas de ayer sábado, funcionarios policiales llegaron a la residencia del ex vocalista de Los Tetas, tras un llamado de alerta al 133.

En su calidad de dueño de casa, Tea Time fue el único del grupo de detenidos que pasará a control de detención este domingo, por delito contra la salud pública.

Además de la acción policial, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana cursó los sumarios sanitarios correspondientes.

«Lamentablemente debemos seguir reportando fiestas clandestinas, donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten en realizar este tipo de reuniones», declaró al respecto el capitán Gonzalo Muñoz, subcomisario de Servicios de la 19ª Comisaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos