Noticias

Dos carabineros fueron suspendidos tras “paseo” a dos mujeres dentro de una patrulla

La policía informó que se abrió un sumario contra los involucrados, que pertenecen a la Tenencia de Carreteras de Petorca.

En las últimas horas, un video en redes sociales fue viralizado luego que allí se viera a dos mujeres dando un «paseo» a bordo de una patrulla de Carabineros en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso.

Tras la viralización del registro, Carabineros confirmó que en el video hay involucrados funcionarios de la Tenencia de Carreteras de Petorca y que fueron destituidos «por mala conducta».

«En cuanto a los lamentables hechos denunciados y la situación incómoda que responsabilizó a personal de Carabineros, se ha dispuesto la instrucción de un sumario administrativo con el objeto de establecer eventuales responsabilidades», señaló el coronel Jorge Chabán, prefecto de Aconcagua.

Se informó además que los funcionarios de la policía uniformada seguirán suspendidos de sus funciones, y que «una vez que se establezcan las responsabilidades, se determina la situación en la que definitivamente quedan».

Tags

Lo Último


Te recomendamos