logo
Nacional
 /
Nacional 05/04/2021

Habla madre de niña que sobrevivió a disparo .45 en Lo Prado: “Fue un milagro”

Una cámara de un vecino captó el momento en que el vehículo iba a gran velocidad y desde su interior alguien disparó en dirección a una casa.

Por : P.P.M.

La noche del sábado 4 de abril, a las 22 horas, una casa de Lo Prado recibió ocho disparos de un auto en movimiento. Una cámara de un vecino captó el momento en que el vehículo iba a gran velocidad y desde su interior alguien disparó en dirección a una casa.

Sin embargo, lo más increíble de esta situación es que una de esas balas le dio a una menor de meses de vida en el tórax. La bala que habría sido de calibre 45 traspasó su cuerpo y se fue a estrellar contra una pared. La niña sobrevivió.

Este lunes 5 Chilevisión entrevistó a la madre de la niña, quien relató lo sucedido. “Cuando sentimos los disparos, yo tiré a mi otra hija al suelo y le dije que se fuera gateando a la pieza. Mientras, yo tomé a la niña y me metí a una pieza bien atrás”, contó la mujer.

“Los doctores nos dijeron que era un milagro que la bala hubiera entrado, perforado y salido por el otro lado, que no saben cómo resistió ese impacto”, dijo aún conmovida. “Lo único que quiero es que vean quiénes son y digan por qué fueron. Si alguien los mandó, e digan los nombres. Ni siquiera quiero acercarme a la casa”, concluyó.