Noticias

El Dr. Juan Espinoza dejó la grande en “Contigo en la mañana”: “No soy doctor de matinal”

El doctor Juan Espinoza perdió la paciencia al no contar con el tiempo suficiente para hablar en el matinal de Chilevisión.

Desde que se agravó la crisis de contagios de covid-19 en el país, el matinal Contigo de Chilevisión ha contado con un panel de expertos todas las mañanas, entre ellos el doctor Juan Espinoza, quien durante la emisión del programa de este lunes simplemente perdió la paciencia.

El médico cirujano cardiovascular del Hospital Clínico de la Universidad de Chile criticó que no lo dejaran hablar y que el otro panelista invitado, Germán Acuña (Colegio Médico de Concepción), no respetara los tiempos.

“No vengo a pelear pero discúlpenme, yo soy medico clínico no soy medico de matinal, a mí no me pagan por estar en esto, no soy candidato del Colegio Médico ni soy candidato a parlamentario”, comenzó diciendo Juan Espinoza. 

“Yo soy médico y solamente veo morir gente y no tengo todo mi tiempo ni para ustedes ni para el Doctor Acuña”, lanzó el médico.

Y siguió: “El Colegio Médico tuvo todo el tiempo para plantear su postura pero no fue hasta que la Dra. Siches habló ocupando chilenismos para generar cambios”.

Ante la situación JC Rodríguez y Monserrat Álvarez intervinieron y aseguraron que ordenarían la situación y mejorarían los tiempos para que cada invitado pudiera hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos