logo
Noticias
/ 19 DE DICIEMBRE DE 2019/VALPARAISO El senador Felipe Kast, durante la sesion especial del Senado, en donde se discute proyecto de reforma constitucional que modifica el Capítulo XV de la Constitución Política de la República FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / 19 DE DICIEMBRE DE 2019/VALPARAISO
El senador Felipe Kast, durante la sesion especial del Senado, en donde se discute proyecto de reforma constitucional que modifica el Capítulo XV de la Constitución Política de la República
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Noticias 06/04/2021

Diputados Cruz-Coke y Giorgio Jackson se enfrascan en polémica tuitera por Felipe Kast

Le aclaró a su colega de la cámara de diputados que dirigente de Evópoli no votó en indicación de transporte gratuito en elecciones por tener covid-19.

El diputado Luciano Cruz-Coke salió al paso de las críticas que Giorgio Jackson le hizo a Felipe Kast por no haber votado en la indicación parlamentaria que establecía el transporte público gratuito para los días de las votaciones, aclarando que el parlamentario se contagió de covid-19 y por esta razón no pudo votar.

Ante las recriminaciones que el diputado de Revolución Democrática le hizo por Twitter esta tarde al parlamentario de Evópoli, donde lo acusó de “una vez más, como lo hizo muchas veces como diputado y también como lo ha hecho como senador, no votó una norma que podría ser ‘conflictiva'”, fue su colega de bancada, Cruz-Coke, quien replicó con otro tuiteo.

“Diputado (Jackson), Felipe Kast está con covid-19 y no pudo participar en la sesión de la tarde por la enfermedad. Es de esperar que reconozcas el error y pidas las correspondientes disculpas. Saludos”, fue la respuesta del parlamentario, quien de esta forma desligó a Kast de ser el responsable del fracaso en la indicación, que finalmente fue rechazada por un voto de diferencia.