Noticias

Johnny Herrera anuncia su retiro del fútbol profesional

“La verdad es que desde que salí de la U, hace rato, tenía ganas de no seguir jugando, dedicarme a otras cosas”, dijo el arquero a TNT Sports.

“Me retiro, me retiro del fútbol”, partió diciendo la tarde de este martes 6 Johnny Herrera en una entrevista con TNT Sports Chile. “Lo he pensado mucho. La verdad es que desde que salí de la U, hace rato, tenía ganas de no seguir jugando, dedicarme a otras cosas”, dijo el arquero que ganó la Copa Sudamericana con la U. de Chile en 2011 y también el tricampeonato de 2011 – 2012.

“Uno cuando empieza en la vida tiene muchas metas personales, postergadas por el tema del fútbol. Por tanto, creo que estoy a tiempo de retomarlas. Decidí también seguir jugando porque le hice caso a mi vieja, que en paz descanse, que me dijo cuando salí de la U ‘no le dí el gusto a estos hueones, que no te quieren ver jugando más’. Me llamaron muchos equipos. Continué en el equipo que quise jugar”, dijo.

“Fuimos felices en Viña. Fue un paso para ver si nos radicábamos definitivamente en Viña y así lo vamos a hacer. Fue positivo”, prosiguió en la entrevista que fue hecha de forma remota. “Jugué todos los partidos del año y eso me deja feliz, tranquilo, lleno. Yo siempre fui muy aterrizado en mis aspiraciones. Me puse a estudiar porque sabía que la carrera es incierta. Fue una carrera impensable. De a poco conseguí logros”, señaló.

“Fue algo que ni en mis mejores sueños me imaginé. Después de un largo camino decidí dejar el fútbol. No fue fácil, porque tuve muchos clubes para jugar. Me llamaron tres equipos del medio nacional. Entonces, me ponía a pensar si seguía o no. Voy a cumplir 40 años. Eso me deja tranquilo como jugador y profesional, porque significa que dejé algo, acompañado de muchos títulos”, dijo el arquero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos