logo
Noticias
/ Referencial Ejército / Referencial Ejército
Noticias 06/04/2021

Soldado quedó con fractura de cráneo por pedirle al vecino que bajara el volumen de la música

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles lleva la investigación para dar con los responsables de la golpiza.

Por : P.P.M.

La tarde de este martes 6 fue operado en el Hospital Militar el soldado Nicolás Romero debido a múltiples lesiones que sufrió el pasado 28 de marzo.

Los hechos fueron así: Romero pertenece al Destacamento 17 de Los Ángeles y mientras se encontraba en su casa, en el sector de Cantarrana, sintió que algún vecino tenía la música muy alta y por eso fue a pedirle que bajara el volumen. Estaba de franco.

Sin embargo, el vecino no se tomó bien la petición. Al soldado le cayeron 15 personas que lo golpearon hasta causarle múltiples fracturas en el rostro y en el cráneo. “Fue golpeado y lo encontraron después en las inmediaciones”, dijo el comandante Raúl Ferreira, del Ejército en Los Ángeles.

Fue internado de urgencia en el hospital de Los Ángeles y luego enviado al Hospital Militar en Santiago. Allí, en las últimas horas fue operado con éxito de sus lesiones en el rostro y el cráneo, pero falta ver la situación de su ojo izquierdo. La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles lleva la investigación para dar con los responsables de la golpiza.